"Tarot Luna Azul"

Tarot Luna Azul

Tarot Luna Azul
Mi nombre es Mar, soy tarotista profesional y vidente,durante todos estos años de estudio de y lectora del tarot, esta vez he preparado y he reforzado los contenidos de mi web, con artículos que podran ser de tu interés; cada mes pondré algun artículo esotérico que seguramente será de tu agrado, algun consejo de Feng Shui, o de otros temas puede que un poco ocultos a primera vista, pero que te daran una idea de como me gusta el mundo en el que me muevo.
No soy partidaria de hacer cosas para hacer daño, mi misión es simplemente ayudarte en tu camino, para que puedas descubrir tu destino, cuando quieras consultar al tarot, éste será tu amigo sino abusas de él, si sabes entender qué mensaje intenta transmitirte para que puedas seguir creciendo a nivel espiritual y personal, en mi mano sólo está el interpretar las claves del Tarot, para que tu encuentres la Luz de tu Camino y guiarte hacia tu Destino.
La adivinación con las barajas de cartas, las cartas astrales, las runas, la astrología, la magia,  son artes esotéricas que se han extendido desde tiempos remotos, brujas y brujos, hechiceras, pitonisas y videntes,  siempre han acompañado a hombres y mujeres que buscaban una luz en el camino hacia su destino.La mayoría de los consultantes del mundo paranormal usan la lectura del tarot, la videncia, los médiums   para encontrar una repuesta en su vida, los enigmas del amor, los desengaños amorosos, la nuevas relaciones, los temas económicos, los nuevos proyectos tanto a nivel personal como laboral, siempre están sujetos a los designios de la creación. A veces una consulta a una tarotista, vidente, clarividente, permite encontrar los puntos flacos de una situación potencialmente buena o mala, en eso se basa la adivinación, el poder anticiparse a los acontecimientos, pero algunos de esos acontecimientos son inevitables, otros se podrán modificar según el momento en que se realice la predicción, eso si, siempre existe el libre albedrío en cualquier lectura de cualquier arte esotérico.

En la historia siempre ha habido brujas, magas, médiums, tarotistas y videntes  que han oído visto y sentido cosas que otras no perciben. Estas personas tienen la intuición altamente desarrollada, su buen conocimiento de las artes ocultas, o sea el ocultismo en general, han permitido que hayan sido consejeros y profetas de reyes.

Grandes magnates, reyes, políticos, se han aventurado a consultar. Muchos simplemente para cerciorarse que su idea o proyecto político o económico no sería traicionado y que vería una luz por ellos intuida.

Actualmente, muchas situaciones ciertamente confusas utilizan la clarividencia, el tarot, la astrología, en la criminología para coger pistas de casos abiertos, a veces se recurre a un médium para la búsqueda de personas desaparecidas, de ahí el éxito de algunas series de televisión.

El mundo paranormal, es una ciencia muy usada, pero que cuesta reconocer que se usa, al igual que la magia, que se subdivide por colores, según el objetivo del trabajo mágico. La magia blanca, negra, roja, verde, azul, marrón, cada color tiene sus conjuros, hechizos,  sortilegios, pócimas y rituales. Solo el mago o la pitonisa o hechicera deberá ser conocedora del sentido oculto y realizar el trabajo ritualístico completo para provocar cambios a situaciones que se desean arreglar o aclarar.

Las runas, son uno de las artes más antiguas usadas por los druidas celtas, son unas piedras planas con símbolos grabados, que dan un sentido más natural a las respuestas de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

El tarot egipcio, es la base de la cartomancia moderna, recorrió diferentes países en manos de diferentes diseñadores y de diferentes escuelas esotéricas, dando lugar a unos mazos para la lectura de realmente preciosos. Un ejemplo lo puedes encontrar en: Aleister Crowley y Lady Frieda Harris, visita la lectura gratis de este mazo.

Los números como guía espiritual es la Numerología: del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica. No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que “casualmente” nos representarán inexorablemente.

La Cabala: es un método simple y preciso que investiga y define la posición del ser humano en el universo. La sabiduría de la Cabalá nos dice por qué existe el hombre, por qué nace, por qué vive, cuál es el propósito de su vida, de dónde viene y hacia dónde va cuando completa su vida en este mundo.  Es el único método para alcanzar el mundo espiritual. Nos enseña acerca de él, y al estudiarlo vamos desarrollando un sentido adicional. Con la ayuda de este sentido podemos establecer contacto con los mundos superiores. La Cabalá no es un estudio abstracto o teórico, sino por el contrario, muy práctico. El hombre aprende acerca de sí mismo, quién es y cómo es. Aprende lo que debe hacer ahora para cambiar, etapa por etapa, paso a paso. Enfoca su investigación hacia su propio interior Toda la experimentación se realiza sobre sí mismo, en sí mismo. Es por eso que la Cabalá se denomina “La Sabiduría Oculta”. A través de ella, la persona experimenta cambios internos, que sólo ésta siente o sabe que están sucediendo. Es una actividad, propia, específica y peculiar, ocurre en el interior del ser humano.

Actualmente y con un mundo cada día más comunicado como es Internet, los teléfonos móviles y sobre todo los sms, ha aparecido una nueva forma de consultar los oráculos y a los tarotistas de toda la vida. Los Chats de SMS, atendidos por auténticas profesionales, como es el caso de los chats que he reunido en la web. Este tipo de servicio suele ser más económico que una llamada a los teléfonos 806 de tarificación especial. Actualmente presto servicios de consultas sms, en España y en Perú.

Podrás realizar una lectura astrológica completa con tu movil, desde España y desde Perú

¿Qué es el zodíaco?

Desde el punto de vista astronómico, los signos son constelaciones o grupos de estrellas. Si partimos del supuesto de que todos los astros “giran” alrededor de la Tierra, que el Sol nos ilumina observaremos que cada una de estas constelaciones ocupa un determinado lugar en el mapa del cielo, en el momento en que nace cada persona. El signo (o constelación) que en ese período es atravesado por el Sol en su aparente movimiento alrededor de la Tierra, corresponde al signo solar del individuo, son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Los signos zodiacales son 12, y cada uno de ellos se encuentra regido o gobernado por un planeta.

Comentarios