"Nuestros Seres Amados Nos Ayudan"

Nuestros Seres Amados Nos Ayudan

Seres Amados
 
En este mundo terrenal, algunos familiares y seres queridos se nos adelantan en el camino y aunque sabemos que es una paso natural de nuestra existencia, muchas veces debido a los lazos afectivos es muy difícil aceptarlo y por lo mismo cada vez son más personas que dicen tener contacto frecuentemente con sus seres queridos a pesar de que ya no están en este mundo.

>>Click Para Ver Video<<

Para todos aquellos que creen que están en comunicación con ese ser querido, aquí les dejamos un video donde se muestran algunas de las señales más comunes que demuestran que si hay comunicación con ellos y como se puede comprobar científicamente.

Son muchas las razones por lo que las personas al fallecer pueden intentar comunicarse con nosotros y va desde protección, apoyo y confesiones. A veces intentan decirnos que todo está bien y que sigamos adelante, otras veces lo que buscan es prevenirnos de algún mal y por ultimo decirnos algo importante que no pudieron hacerlo en vida.

Lo más importante es que hay que comprender que todos tenemos un sitio dentro del universo y que tenemos el derecho a vivir tranquilos por lo tanto es nuestra obligación dejar que ellos descansen en paz y sigan su camino de luz y tratar de no agobiarlos con nuestros problemas, para que ellos se puedan ir en paz.

Dependiendo de nuestras creencias debemos asegurarnos que obtengan su descanso eterno, esto una vez que todos sus planes terrenales se hayan cumplido. Una forma muy tradicional para que puedan irse en paz es colocar una foto y encender una vela blanca por 3 días y hacer oraciones por el descanso de su alma.

Aunque ellos ya no estén aquí su energía queda plasmada en el universo y siempre nos acompañaran porque ya son parte de nosotros.

Comentarios