"Lecturas Psíquicas Reales"

Lecturas Psíquicas Reales

Lecturas Psíquicas Reales

Puede ser muy difícil obtener una lectura psíquica real. Hay tantos lugares psíquicos, líneas psíquicas, sitios web psíquicos, librerías, casas de gitanas, etc., donde se puede obtener una lectura psíquica. Además, existen varios tipos de lecturas que pueden ser consultadas. Hay clarividentes, lectores de barajas del tarot que son psíquicos que leen las runas o las hojas de té o psíquicos que usan otras herramientas para llevar a cabo una lectura como la astrología y numerología.

Herramientas psíquicas

Usted puede preguntarse si un vidente utiliza herramientas, esto no significa que no sean psíquicos o hayan disminuido su capacidad. Los videntes que utilizan herramientas pueden ser psíquicos naturales  o espiritualmente dotados. De hecho, pueden ser muy poderosos en esta capacidad. Cuando una persona está usando los dones espirituales superiores para acceder a información que de lo contrario podría estar oculta, si deciden utilizar herramientas no disminuye su capacidad en lo más mínimo y, de hecho, es un poderoso auxiliar para ellos
.
Hay algunas personas que utilizan herramientas porque están aprendiendo. A veces una persona deseosa de ser vidente profesional con poca o nula capacidad psíquica, comenzará por estudiar las cartas del tarot. Después de tiempo y formación, una persona comienza con tarot gradualmente puede afilar sus habilidades hasta el punto donde realmente pueden ofrecer su talento a nivel profesional. Estudiando para convertirse en un psíquico o prefiero llamarlo un consejero espiritual psíquico, implica aprender el significado de las cartas del tarot o estudiando otras herramientas antiguas. Tienes que tener un don si quieres proporcionar una experiencia auténtica, no sólo para un consultante, pero para los dotados espiritualmente también. El tarot es una herramienta de adivinación antigua. Un significado de diccionario común de adivinación es la práctica de intentar predecir eventos futuros o descubrir conocimientos ocultos por medios ocultos o sobrenaturales, con resultados muy precisos y esto también depende de la habilidad y el nivel de habilidad psíquica.

Así que un vidente sea capaz de adivinar el pasado, presente o futuro con o sin herramientas no debe ser una preocupación. Lo que debería ser un motivo de preocupación es saber si se trata de un auténtico vidente en  primer lugar y no te engañe. Hay personas que no tienen verdadera capacidad psíquica, que no tienen escrúpulos y te dirán cosas sólo para meterte en su control y robar todo tu dinero. No creo que una persona talentosa es necesariamente, en virtud de tener un don espiritual, de lo divino han bendecido orígenes o sostenerse con un alto nivel. Debes ser muy exigente y no tan confiado a menos que hayan sido referidos por alguien que ha tenido una experiencia verdaderamente valiosa y verificable.

 

Psíquicos Me están diciendo cosas diferentes: el diablo está en los detalles.

Ahora esto me lleva a por qué los psíquicos dicen diferentes cosas. Probablemente se veía donde iba con esto. Recuerde que he mencionado más arriba que hay todo tipo de videntes que tienen diferentes niveles de habilidad psíquica y métodos. En realidad, los psíquicos pueden decir las mismas cosas que pueden darle una sensación segura que lo que dicen debe ser exacta porque todos dicen lo mismo. Mal. Luego, tienes los psíquicos que le dirá cosas diferentes. Quién es, quién está equivocado, que esto puede ser más confuso. Y, de hecho, en realidad solo terminas más confundido.

He encontrado, siendo un consejero psíquico profesional y auténtico, que cuando, por ejemplo cuando llaman por teléfono a un vidente a un gabinete donde hay cientos o miles de llamadas, los he encontrado todos diciendo básicamente lo mismo. Básicamente, porque el panorama general es muy similar. Los detalles pueden variar grandemente. La razón por la que escuchará la misma cosa una y otra vez es porque usted ha encontrado un tipo con secuencias de comandos de lectura. No es una lectura que es el único auténtica en la naturaleza. Por secuencias de comandos, es decir que tienen ciertas respuestas que han familiarizado con lo que está pidiendo. Usted puede no ser consciente que líneas directas psíquicas tienen sus consejos psíquicos ya determinados. Estos Videntes fueron proporcionados con secuencias de comandos, manuales y scripts que le dirían sobre todos los aspectos de la vida que te imaginas. Así que cada vidente falso, irreal que llamas te dará una lectura que es una variación sobre un tema familiar. No hay nada menos entonces un arsenal de estos tipos de lectores psíquicos afuera, sólo esperando que así pueden confundirte. Usted escuchará la misma cosa una y otra vez porque en los casos donde hay cientos o miles de supuestos psíquicos, será muy difícil encontrar un vidente real. El guión es uno donde te dicen exactamente lo que estás ansioso por escuchar. Que la persona por la que está llamando te ama, te casarás algún día o son almas gemelas. Es sólo cuestión de tiempo. Este es el panorama amplio. Ellos no pueden proporcionarle detalles reales porque no conocen los detalles y no tienen forma de saber.

Prediccion de Vidente

Llamé a un vidente para obtener respuestas, por qué estoy tan confundido

Si llama un número de videntes y dicen cosas diferentes, las cosas diferentes son ahora en los detalles. Usted está llamando uno tras otro ahora para ver si se verifica el otro. Esto es donde usted va se confunden por su lectura psíquica. El panorama general es el mismo pero los detalles son diferentes. Verás en la lectura del guión, el lector psíquico está diciendo lo que quieres escuchar no es lo que necesitas saber. Un vidente auténtico, el médium intuitivo es acceder a la información a un nivel espiritual. La gente parece olvidar esto. A través de un vidente real, te estás poniendo información guiada procedentes de una conciencia más elevada. En estos casos, usted sabrá lo que es necesario saber para seguir adelante en una forma equilibrada para lograr soluciones equilibradas en tu vida. No debes saber todo lo que quieras saber. Como preguntar si vas a casarte con alguien que acaba de conocer, o cuando se estar viviendo juntos y cuántos hijos tendrá.

Asumes que esto va a ser el próximo paso ya le dijeron que eran tu alma gemela, así que ahora desea todos los detalles sobre el futuro, que por cierto, te lleva por supuesto, algo así como siguiendo una pista falsa. Canales espirituales que los videntes se supone no deben usar para garantizar su futuro. La estafa del vidente gitano es una falsa lectura llevada a otro nivel. Este esquema está diseñado con el único propósito de timarlo y obtener el mayor dinero, muchas veces hasta dejarlo en la ruina.

Un vidente real puede sentir y ver a personas pensamientos o sentimientos que pueden adivinar el futuro basado en los niveles de energía identificados en el momento de la lectura. Desconfié cuando una supuesta vidente puede decir con exactitud el futuro. Esto no es un don común. No pueden garantizar su futuro con el otro. Es fácil quedarse atrapado en la mentira de un falso psíquico y comenzar a creer en una idea falsa que le llevará a una odisea que dejará que desilusionado y confundido más allá de lo creíble.

Comentarios